Se registran accidentes viales en Oaxaca, por no respetar reglamento de tránsito

Oaxaca. Oax.- No respetar el reglamento de tránsito, ha provocado accidentes viales en el estado de Oaxaca, tan solo esta mañana se registraron tres accidentes automovilísticos.

La imprudencia de los ciudadanos al estar frente al volante ha provocado accidentes viales al por mayor.

El saldo de esta jornada de percances es de una persona muerta y siete heridos.

El primer hecho ocurrió en la carretera Oaxaca-Ocotlán, a la altura del paraje La Cuesta, donde chocaron de frente un taxi foráneo que iba con destino a Ocotlán y un automóvil particular.

La vía federal está cerrada a la circulación, pues además de que cinco personas resultaron lesionadas, otra más perdió la vida a consecuencia del fatal hecho.

Reportes indican que fallece secretario general de la delegacion D-1-138 de Miahuatlan en accidente automovilistico en la cuesta de Ocotlán.

Por otra parte, a la altura del puente Cuarto Centenario, en el crucero que comunica a la ciudad de Oaxaca con Santa Cruz Xoxocotlan y San Juan Chapultepec, fue atropellado un motociclista.

Otro conductor de motocicleta resultó lesionado en un percance más en la carretera al Cerro del Fortín.

La Policía Vial Estatal y la municipal de Oaxaca de Juárez recomendaron manejar con precaución debido a que el piso está mojado por la lluvia que cayó esta mañana y, además, a que seguirá lloviendo en el transcurso del día.