Integrantes del SUTIEBO protestan y cierran accesos en Ciudad Administrativa

Oaxaca. Oax.- Por segundo día consecutivo integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (SUTIEBO), protestan, hoy acudieron hasta ciudad administrativa, para impedir el acceso.

Lo anterior para exigir cumplimiento a los compromisos que se firmaron en días pasados con la directora general del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), Lucía Raquel Alberto Marín.

Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca, realizan un paro de labores por segundo día también en las oficinas ubicadas en la calle de Fuerza Aérea Mexicana esquina con violetas en la colonia reforma.

Víctor Hernández Guzmán, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (SUTIEBO), aseguró que la directora general Lucía Raquel Alberto Marín, firmo un convenio donde pacto fechas de pagos y que ya se han vencido.

En este sentido, señaló que son 275 trabajadores que se ven afectados, por esta situación por lo que realizaran su paro de labores.

De la misma forma, dijo que mientras no tengan la convocatoria a nivel federal no están sujetos a la evaluación al desempeño.