Inicio Al momento Invitan a la feria de la inclusión CRIT-DIF Oaxaca el 29 y...

Invitan a la feria de la inclusión CRIT-DIF Oaxaca el 29 y 30 de Agosto

  • El próximo 29 y 30 de agosto se realizará la Feria de la Inclusión para Personas con Discapacidad.

Oaxaca. Oax.- María Elena Marrunfo Tenorio, Directora del CRIT Oaxaca, anunció este viernes la feria de la inclusión para personas con discapacidad en la ciudad de Oaxaca.

En rueda de prensa, abundó que formar parte de la 7ª feria de la Inclusión CRIT-DIF 2017 es la oportunidad de tener un acercamiento como institución incluyente con las niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

En este sentido, aseguró que en esta feria se estará informando y presentando las posibilidades que la institución tiene para ofrecer talleres, conferencias, vistas y recorridos.

De la misma forma, indicó que se busca crear y poner a disposición acciones dirigidas a los beneficiarios del sistema DIF, así como de los usuarios del CRIT y al público en general que ayuden a resolver sus necesidades, trámites y referencias para la total inclusión de este sector en la sociedad.

Dijo que son más de 30 stands los que serán colocados en donde participarán dependencias que trabajan con programas de inclusión y de apoyo.

Recordó que participar en la feria de la inclusión CRIT es la oportunidad de tener un acercamiento como institución incluyente con niños con discapacidad, informarles y presentar las posibilidades que la institución tiene para ofrecer talleres, conferencias, eventos y visitas, así como recorridos a zonas arqueológicas que toda persona que vive en Oaxaca tiene derecho de visitar.

Explicó que la feria se llevará a cabo en el Paseo Juárez el llano, a un costado de la iglesia de Guadalupe.