
El empresario oaxaqueño se encontraba atrapado en el sótano del edificio destruido cuando solicito ayuda a los cuerpos de rescate
Oaxaca, Oax.- Xavier Alejandro Aguilar Pérez, empresario oaxaqueño originario de la comunidad de «Paso Nuevo, La Hamaca», Valle Nacional, Oaxaca, murió sepultado al colapsarse un edificio de departamentos localizado en la avenida Viaducto en la ciudad de México.
De acuerdo a la denuncia de sus familiares el hombre se encontraba atrapado en el sótano del edificio destruido cuando solicito ayuda a los cuerpos de rescate.
Lamentablemente, a más de 24 horas del sismo las labores de rescate se complicaron y murió.
El cuerpo de Alejandro Aguilar Pérez fue rescatado este miércoles en los trabajos de elementos de Protección Civil y la Marina Nacional.
El oaxaqueño murió tras el derrumbe del edificio donde trabajaba, ubicado en el viaducto Miguel Alemán #106 esquina con Torreón en la Colonia Roma.









