Recuperan dos cuerpos de multifamiliar del ISSSTE


Grupos de rescate rescataron un cuerpo del multifamiliar de la colonia Educación, que colapsó después del sismo de 7.1 grados del día de ayer

CIUDAD DE MÉXICO.- Equipos de rescate laboran en la zona del Multifamiliar ISSSTE Tlalpan, ubicado en la calzada de Tlalpan, casi esquina con Taxqueña, donde el edificio colapsó y aún se encuentran varias personas atrapadas.

Hace unos minutos fueron rescatados dos cuerpos, un niño de 11 años y una niña de 6 años de edad, que se encontraban en una de las recámatas de un departamento.

Los trabajos de rescate iniciaron hace 20 horas, pero tardaron aproximadamente siete horas en sacar los cuerpos de los escombros.

Personal de bomberos de Tecamac, la Sedena, la Marina y rescatistas de estructuras colapsadas continúan los trabajos para localizar a más víctimas.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ofreció un nuevo corte de personas fallecidas tras el sismo de 7.1 grados, hasta el momento se contabilizan 94 personas fallecidas y más de 800 lesionadas.

El mandatario capitalino indicó que a las labores de rescate se han sumado trabajadores de otras áreas del Gobierno de la CDMX, quienes han reforzar las brigadas.