Suspenden actividades en Ciudad Administrativa y Judicial por revisión de daños tras sismo

 Tlalixtac de Cabrera, Oax. 8 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) determinaron suspender actividades laborales en los Complejos de Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial para determinar posibles daños a los edificios luego del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter registrado la noche del jueves.

El movimiento telúrico provocó en primera instancia daños menores en algunas zonas, sin embargo, por la seguridad de trabajadores y usuarios, se realizará una revisión estructural para descartar cualquier riesgo.

Esta determinación instruida por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa e implementada por el Secretario de Administración Javier Villacaña Jiménez ya fue  notificada a las áreas de recursos humanos de las diferentes dependencias para hacerla del conocimiento del personal.

En este sentido, en las primeras horas del día por instrucciones del mandatario estatal, el Secretario de Administración, servidores públicos y autoridades de protección civil harán un recorrido por las instalaciones para garantizar que solo sean daños menores como caída de mobiliario y algunos plafones, además de la ruptura de vidrios.