Tráiler final de Star Wars: Los Últimos Jedi


Lucasfilm ha publicado el tráiler definitivo de Star Wars: Los Últimos Jedi, que se estrenará en los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de 2017.

Ya no queda nada para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Y es que pese a ser meses de vértigo para los amantes de la ciencia ficción, con el reciente estreno de Blade Runner 2049, el plato fuerte se reserva para el último mes del año. Disney ya hace tiempo que puso en marcha la maquinaria del marketing para la película, incluyendo un primer tráiler del Episodio VIII de la franquicia.

Ahora, y como viene siendo habitual, a tan solo dos meses del estreno, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de la próxima entrega de la franquicia que puedes ver sobre estas líneas, y por lo que llevamos visto hasta ahora, el hype en torno al nuevo Episodio de la saga no hace más que ir in crescendo.

Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, y Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, entre otros. Los últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre en todo el mundo.