VIDEO: Hombre (Toyota Corolla, MSA 8898) agrede a conductora en Edomex, daña auto y se fuga

La conductora comenzó a grabar con su teléfono móvil el momento en que el sujeto baja de su auto y se dirige a ella de manera intimidante. Golpea el vidrio del carro e intenta abrirle la puerta exigiéndole que se baje.

¿USTED SABE QUIÉN ES? DENÚNCIELO.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre que intentó meterse en la fila de una caseta de cobro en el Estado de México dañó el vehículo de una mujer, a quien además intimidó y agredió.

La conductora denunció en sus redes sociales que la tarde de ayer, cuando se encontraba formada en la caseta que conecta al municipio de Cuautitlán Izcalli, un Toyota Corolla color dorado con placas MSA 8898 del Estado de México “obstruye mi carril para meterse en la fila de pago, algo intransigente que no iba a permitir por respeto a todos los autos que venían detrás de mí”.

Pese a que la mujer le impidió el paso, el chofer de vehículo insistió en meterse a la fila, acercándose al otro automóvil hasta que ambos espejos retrovisores chocaron.

El espejo del carro del hombre se zafó, lo que provocó aún más su euforia, narró la mujer.

“El señor me empieza a insultar […] abriendo su puerta intencionalmente fuerte para dañar mi auto. Toma su espejo y camina hasta el lado del conductor estallándome su espejo en mi ventana, por un momento creí que rompería mi vidrio”, dijo.

Acto seguido, el hombre vuelve a tomar su volante y avanza rayando un costado del otro automóvil. “Me grita que me orille para llamar a mí seguro, yo lo hice porque esta persona ya había dañado mi auto y definitivamente iba a llamar a la aseguradora”.

La conductora comenzó a grabar con su teléfono móvil el momento en que el sujeto baja de su auto y se dirige a ella de manera intimidante. Golpea el vidrio del carro e intenta abrirle la puerta exigiéndole que se baje.

“No me voy a bajar, le estoy hablando a mi seguro”, dice ella. El hombre se aleja y vuelve a su carro mientras le hace señas obscenas a otros testigos que aparentemente le reclamaban su actitud.

El sujeto vuelve con la conductora y la amenaza: toma el espejo retrovisor con la finta de romperlo si no le paga –supuestamente le exigía 500 pesos “por todo lo que ella hizo”–. También le hace señas obscenas y se burla de la grabación que ella realiza.

“Obviamente no iba a darle un peso, [entonces] este mal nacido me rompe mi espejo retrovisor”.

Unos hombres vieron lo sucedido y le taparon el paso; sin embargo, mientras uno de ellos se acerca a la mujer a preguntarse si se encontraba bien, el conductor logra fugarse.