A cinco años de la tragedia, mujer reclama justicia en Oaxaca

Oaxaca. Oax.- Al pasar el tiempo, al cumplirse en cinco años de la tragedia que luto su hogar, hoy la madre de Leslie Wilson Pérez, Evelia Pérez, asesinada el 21 de noviembre de 2011, denunció que el juez Armando Lustre Nuñez, liberó a Cecilia Ruiz Sánchez , quien está acusada de ser una de las autoras materiales del crimen.

Acompañada de integrantes Unión de Mujeres Víctimas de Violencia en Oaxaca (Umuvio), señaló que este proceso se llevó a cabo en horas de la noche, de forma casi imposible pues legalmente no se podría lograr una sentencia absolutoria.

En este sentido, abundó que no se quedará con las manos cruzadas, por ello, va a hacer la denuncia a nivel nacional, además de dar a conocer que se ha tenido corrupción en la aplicación de la justicia

 “Ya me di cuenta que si tengo dinero entonces tendré justicia”, indicó.
De la misma forma, señaló que no es posible que la mujer que arrojó su hija de un edificio de seis pisos hoy esté en libertad.

Por lo anterior, solicito al gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se aplique la justicia en el estado de Oaxaca y este caso no quede impune.

Reconoció, que aunque su hija ya lleva cinco años de muerta y aún con la cárcel la asesina no va poder pagar el daño que hizo, si es necesario que se le aplique todo el castigo de la ley.