Habitantes de San Martín Peras bloquean accesos de Ciudad Administrativa

Oaxaca. Oax.- Habitantes del municipio de San Martín Peras, protestan y bloquean los accesos de Ciudad Administrativa, en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, exigen la devolución del dinero que supuestamente se llevó el administrador municipal.

A su arribo en el complejo administrativo, los ciudadanos colocaron algunas cartulinas en la entrada y se adueñaron de los acceso.

Desde ahí comenzaron a gritar consignas en contra de las autoridades para que apliquen la ley u castiguen al administrador por el supuesto desvío de recursos.

Señalan que no hay obras en el pueblo y el recurso no se esta ejecutando, por lo que piden se revise que esta pasando con el dinero que llega al pueblo, en otras ocasiones han señalado que no reciben las participaciones del ramo 20 y 33.

Los habitantes de San Martín Peras, permanecerán en la entrada principal hasta que el Secretario General los atienda, este grupo de personas se caracteriza, porque son muy violentas en sus acciones, por lo que se espera que no pase a mayores su protesta.