SINFRA ha concluido 300 obras que les fueron heredadas de la pasada administración

Oaxaca. Oax.- El titular de las Secretarías de la Infraestructuras y Desarrollo Sustentable (Sinfra), Fabián Herrera Villagómez, afirmó que esta dependencia del Gobierno del Estado ha concluido 300 obras que fueron heredadas en la administración pasada, asimismo señaló que continúan apoyando a los damnificados para la reconstrucción de viviendas en la región del Istmo de Tehuantepec.

En entrevista, a unos días del primer informe de Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, Herrera Villagómez, abundó que están terminando de regularizar todo lo que les dejaron de la administración pasada.

Mencionó que ya sacaron adelante más de 300 obras que cuando llegaron  terminaron  de hacer las adjudicaciones.

Abundó que están concluyendo las obras, “tenemos en proceso 235 obras nuevas a mi cargo, en eso estamos caminando, concluimos el centro de convenciones, estamos ahorita licitando algunas obras que ya en estos días estarán arrancando como el Hospital de Tlaxiaco, la Universidad de Juxtlahuaca, el polideportivo, entre otros”, citó.

Señaló que están  tratando de concluir lo que estaba abandonado, es la prioridad del señor gobernador que nosotros concluyamos lo que se dejó, proyectos propios de esta administración ya los estamos haciendo y pronto los daremos a conocer, carreteras sobre todo”, señaló.

Adelantó que están por concluir las dos grandes obras que son la carreta al Istmo y la carreta a la Costa, “ya se llegó a un acuerdo con las empresas que tenían la carretera, ya se ha venido anunciando mucho pero ahora si nos acaban de informar que en la próxima semana salen las bases para que se pueda concursar en la autopista”, apuntó.

“En los próximos 18 se trabajará para concluir con estos trabajos” finalizó.