
Oaxaca. Oax.- Integrantes del Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas (COOA), protestan esta mañana en el complejo que administrativo ubicado en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera Oaxaca.
Desde temprano arriba fin a las oficinas de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, provenientes de diferentes regiones.
Informaron que piden ser atendidos por el gobierno del Estado.
Los cerca de 80 militantes encabezados por su dirigente Alejandro Cruz López, bloquean los torniquetes de Ciudad Administrativa, para presionar y que personal de la Secretaría General de Gobierno atienda sus demandas .
Los manifestantes piden respuestas satisfactorias a sus peticiones de carácter político, agrario y de justicia.
Lo anterior, para los municipios donde tienen representación como organización en las comunidades de la Sierra Sur, Costa, Istmo y Tuxtepec.









