Entrega Samuel Gurrión su Primer Informe de actividades al Congreso de Oaxaca

Como lo establece el Artículo 37 Fracción V de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y de su reglamento interior, el diputado local Samuel Gurrión Matías, entregó su Primer Informe Legislativo y de Gestión correspondiente al Primer Año de la LXIII Legislatura Local 2016-2017.

Este documento dijo contiene el trabajo realizado desde el inicio de esta Legislatura, en Comisiones Permanentes como las Iniciativas y Puntos de Acuerdo que impulso en beneficio del pueblo de Oaxaca.

Asimismo detalló que desde sus inicios en la política hace 5 años, se comprometió a realizar un trabajo honesto, de cara a la sociedad, por ello la necesidad de rendir cuentas como representante popular.

Ante el presidente de la mesa directiva que encabeza Jesús Romero López, destacó que participó en la conformación de la Comisión Especial para la Reconstrucción de Oaxaca, la cual se honra en presidir.

Desde este sitio da seguimiento y vigilancia para que la ayuda y los recursos lleguen a los afectados del mes de Septiembre.