Este miércoles, presenta el Diputado Local Samuel Gurrión su 1 Informe Legislativo

– En el marco de su primer informe legislativo, la ciudadanía en general conocerá a detalle el trabajo y los apoyos que llevó Samuel Gurrión Matías por todos los municipios

Este miércoles 20 de diciembre el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, presentará al pueblo de Oaxaca y ante el pleno del Congreso del Estado su I Informe de Actividades y Resultados Legislativos como de Gestión Social, en beneficio de las familias.

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el Legislador Samuel Gurrión cumplirá con su deber al rendir cuentas y resultados transparentes.

Además de informar sobre los puntos e iniciativas que presentó ante el pleno de la LXIII Legislatura Local también dará a conocer el trabajo que realizó por todo el estado de Oaxaca y el respaldo a la población vulnerable a través de sus diferentes programas.

En el marco de su primer informe legislativo, la ciudadanía en general conocerá a detalle el trabajo y los apoyos que llevó Samuel Gurrión Matías por todos los municipios que integran las ocho regiones de Oaxaca, mediante sus Programas de Ropa Nueva, Cine Móvil, Alimenticio, Mejoramiento de Espacios Públicos, Reforestación, Útiles Escolares, entre otros.

Donde además, en sus visitas, promovió el trabajo legislativo que realizó durante este año las y los diputados que conforman la LXIII Legislatura Local, como: la Eliminación del Fuero; la sustitución de la Figura de Administrador Municipal con un Comisionado Municipal; y la elección como toma de protesta de las y los fiscales especializados en materia de Combate de la Corrupción y Delitos Electorales.

En sus giras, la ciudadanía en general agradeció los apoyos recibidos como el acercamiento del trabajo legislativo, toda vez que debido a la lejanía de sus municipios desconocen de las reformas o leyes.