Un muerto y cuatro lesionados deja enfrentamiento entre CTM y Libertad en Xoxocotlán

La víctima fue atropellada por un conductor de una camioneta que era conducida por personas que también participaron en la agresión

Oaxaca, Oax.- Un muerto y cuatro lesionados dejo como saldo el enfrentamiento a balazos entre mototaxistas del Sindicato Libertad y de la Confederación de Trabajadores de México la noche de este jueves en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policial, la riña se registró a las 23:00 horas de este jueves y fue protagonizada por integrantes del Sindicato Libertad y de la Confederación de Trabajadores de México, donde los transportistas incendiaron además dos mototaxis.

En el lugar murió una persona, quien fue atropellada por un conductor de una camioneta que era conducida por personas que también participaron en la agresión.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, en tanto los heridos son Eduardo J. E. y Axel M., ambos de 17 años de edad, y Everardo M., de 21 años, quienes presentan lesiones provocadas por armas de fuego y atropellamiento.

El estado de salud de los heridos fue reportado como grave.