Continúa  paro de labores de trabajadores de salud

Oaxaca. Oax. – Nuevamente miles de oaxaqueños se quedan sin servicios médicos en el estado de Oaxaca, los médicos, enfermeras y personal administrativo abandonaron sus centros de trabajo para protesta.

Este viernes Integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), iniciaron una jornada de protesta en todo el estado de Oaxaca.

En la región de la Cuenca personal del sector salud  realiza toma de caseta del Caracol.

En el Istmo de Tehuantepec realizaron la toma de la secretaría de vialidad y transporte (SEVITRA),  en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, las oficinas de Recaudación de Rentas en Tehuantepec, además el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Salina Cruz y el Instituto Nacional Electoral (INE) en Juchitán de Zaragoza.

Se adueñaron de la caseta de cobro de Salina Cruz, así como las oficinas de recaudación de rentas de Tapanatepec, Bajo Mixe, Ciudad Ixtepec y Juchitán.

De la misma forma bloquearán la caseta de cobro de Ciudad Ixtepec, la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) de Tehuantepec y la delegación de Gobierno en Matías Romero.

Un grupo de empleados de la Jurisdicción Sierra se apostó en la caseta de cobro de Huitzo, en donde entregan información a los conductores para darles a conocer la situación que prevalece en el sector salud.

Lo anterior, para exigir el cumplimiento al pliego de demandas entregado al gobierno estatal.