Entrega el Gobernador @AlejandroMurat las oficinas @AEI_Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, entrego este miércoles la 3ª etapa de restauración de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Acompañado del director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalia General de Justicia Antonio Yglesia, del fiscal del estado, Rubén Vasconcelos Mendez, el mandatario develó la placa.

Ahí le informaron que se utilizaron 11 millones de pesos en las 3 etapas para la rehabilitación de la Agencia Estatal de Investigaciones y Restauración de la ex hacienda Experimental, en áreas destinadas a capacitación y dormitorios de la Agencia Estatal de Investigaciones (tercera etapa).

Señalaron que el mediante el convenio de colaboración institucional, convenio/INPAC-Secretariado/0001/2017, de fecha 8 de agosto de 2017 celebrado entre el secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública y el INPAC, se realiza este trabajo.

Ello con un monto de inversión $ 3, 997,053. 00, donde participaron empresas 100 por ciento oaxaqueñas.
Además señalaron que se ejecutó la restauración del inmueble, específicamente en las áreas de sala audiovisual 1 y2, depósito de armas, cuarto de control y corredor sur, mediante la ejecución de trabajos preliminares, liberaciones consolidaciones y rehabilitaciones, integraciones (acabados, aplanados, pisos, pintura, carpintería y herrería), cubierta a base de sistema tradicional (vigas de madera), instalaciones pluviales, instalaciones eléctricas y obra exterior.