Entregan lista de Convocados con sorpresas para enfrentar a Bosnia

Jugadores como Jonathan González, Oswaldo Alanís y Víctor Guzmán, así como los porteros Gibran Lajud y Jonathan Orozco, tienen su oportunidad en el Tricolor.

La Selección Mexicana de Futbol se medirá ante Bosnia-Herzegovina el 31 de enero en el Alamodome en San Antonio, Texas y el técnico Juan Carlos Osorio, dio a conocer este jueves su lista de convocados al Tricolor. 

Hay algunas sorpresas como el mediocampista de los Rayados del Monterrey, Jonathan González, quien hace poco se decidió por México en lugar de formar parte de la Selección de Estados Unidos.

Otro que llama la atención es Oswaldo Alanís, quien no ha tenido actividad con Guadalajara desde el Final del Apertura 2017, de igual manera resalta Víctor Guzmándel Pachuca, ya que se le había cuestionado al técnico colombiano por no llamarlo.

De igual manera los guardametas Gibran Lajud de Xolos de Tijuana y Jonathan Orozcodel Santos Laguna, causaron sorpresa en la lista del Tricolor.

El domingo 28 de enero, por la noche, dará inicio la concentración; será el lunes 29, a primera hora, cuando la delegación mexicana emprenda su viaje con destino a San Antonio, Texas, sede del primer encuentro del año para el representativo mexicano.