Gerentes y Directivos de Liconsa se separan de su cargo y reconocen trabajo de HP (VIDEO)

Como parte del apoyo al ex titular de lincosa gerentes de este dependencia de los estados de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Michoacán y Quintana Roo renunciaron a sus cargos, donde durante conferencia de prensa dieron resultados que el mayor logro fue que la llegue haya llegado a la población más vulnerable y a un precio muy accesible.

Además de que coincidieron que es la hora para que Oaxaca tengan un mejor desarrollo, donde al mismo tiempo reconocieron el trabajo de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva el cual realizó como director general de Liconsa, donde comentaron que los cargos públicos deben ser ocupados por personas que sean capaces y que en otros tiempos hayan dado resultados.

Hugo paz, gerente en el estado de Morelos, Juan José Galguera García, gerente en la capital de Oaxaca, Leopoldo arguello Pastrana, agradecieron la oportunidad de trabajo que les dio en su momento el Director general de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Asimismo, señalo que están preparados para trabajar por su estado, ya que quieren lo mejor, y se separan del cargo para apoyar en su momento, las aspiraciones políticas de su ex jefe Héctor Pablo.

Mencionó por lo que están convencidos que es una buena opción para el Estado.

Dijo que Héctor Pablo es de los pocos políticos que atienden y responden a las necesidades de la gente, motivo por el cual precisaron, es digno de reconocer.

Por lo que fiel a sus convenciones de servir, hoy se suman a la lucha por el desarrollo de la entidad y para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

Cabe mencionar que quienes dejan el cargo son: Juan José Galguera García gerente en Oaxaca; Hugo Paz Sosa en Morelos; Leopoldo Humberto Argüello Pastrana en Quintana Roo; Mario Alberto Guzmán Castrezana gerente en Jiquilpan, Michoacán; y Francisco Javier Vera en Xalapa, Veracruz.