Marchan trabajadores de salud en Oaxaca

Oaxaca. Oax.- Por enésima vez un grupo de trabajadores de los servicios de salud (SSO), marcharán en la ciudad de Oaxaca, para exigir una mesa de diálogo con más autoridades.

A un mes de que mantienen un paro de labores, personal de la región de la Mixteca marchará del monumento a la madre a las oficinas de los servíos de salud ubicadas en la calle de J.P García en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, otro contingente de médicos y enfermeras saldrá de la Fuente de las ocho  regiones para llegar a las oficinas de J.P García.

Los trabajadores piden a más autoridades poner atención a sus demandas y liquidar a la brevedad a terceros institucional.

Explicaron que es absurdo que mientras a ellos se les descuente las deudas que tiene en el Fovissste, en bancos o cajas de ahorro, de su nómina esto pagos no se hayan realizado.

Esta situación, explicaron les afectan porque se  encuentran en el buró de crédito.

Lamentaron que se minimice esta situación, porque es grave ya que no se sabe a dónde fue a parar este dinero.