Saúl Ulises Cortes Maldonado, desconocido por sus compañeros; por ocupar sus oficinas como casa de campaña

Oaxaca. Oax.- A unos días de haber sido detenido, hoy trabajadores de salud de confianza y contratos de base del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de la Salud (SITyPS) , protestan en el Palacio de Gobierno, de la Ciudad de Oaxaca, donde se deslindan públicamente de Saúl Ulises Cortez Maldonado.

En rueda de prensa, Marcelo Garcia Cortés, indicó que grupo de trabajadores de base, regularizados, formalizados, de contrato, eventuales de los servicios de salud de Oaxaca, y miembros del comité general que hoy se deslindan y desconocen a su secretario general.

Señaló que no están de acuerdo con que su casa sindical se ocupe de casa de campaña de este personaje (Ulises), y que se utilice al personal eventual pagado los servicios de salud para realizar trabajos de campaña electoral.

Asimismo, señaló que no están de acuerdo que se ocupe como clínica particular, sus oficinas sindicales, donde los médicos y enfermeras de contrato mensual pagados por los servicios de salud, cobrando la consulta al pobre pueblo, llenando los bolsillos de Ulises Cortes Maldonado.

Así también responsabilizaron a este persona de algunas a agresión en su contra.

«Un tipo prepotente y agresivo, cada que llega a un evento al cual no es invitado, con prepotencia inicia gritos sobre una supuesta represión en su contra para no dejarlo ingresar», finalizaron.