Se registra el «Lobo Mayor», va por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Xoxo

Héctor Santiago Aragón buscará nuevamente la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que este jueves presentó su documentación ante la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura.

En entrevista dijo que confía plenamente en que el PRI recupere uno de los municipios más grandes de la entidad, pues el trabajo realizado durante la gestión actual ha dejado mucho que desear, pues lejos de trabajar solo se ha dedicado a denostar.

“Nosotros no, nos hemos ido de Xoxo y vamos a ganar el proceso. El Lobo Mayor va detrás de ese hampón que está detrás de la presidencia hoy y que solo se ha dedicado a señalar sin probar nada”, dijo refiriéndose al edil, Alejandro López Jarquín.

Asimismo señaló que el perredista solo se ha dedicado a impulsar una guerra sucia contra el partido y contra él, sin embargo hasta estas fechas no ha podido comprobar ninguno de los señalamientos que ha hecho.

Señaló que por eso va a recuperar el municipio, pues la población de este ayuntamiento lo respalda, y tiene confianza en él tras los trabajos que realizó durante su administración y que se vieron reflejadas en obras.

Destacó que al ganar la candidatura, seguirá luchando para que Santa Cruz Xoxocotlán sea un asentamiento con mejores y más servicios continuando así con el desarrollo que se mantuvo paralizado durante este año.