Cobijados por la impunidad ‘Colonias Unidas’ de Oaxaca, lucran en caseta de cobro de Huitzo

Oaxaca. Oax.- Cobijados por la impunidad este día integrantes de la organización Colonias Unidas de Oaxaca tomaron la caseta de peaje de Huitzo para cobrarles cuota a los automovilistas.

Ahí lucran pidiendo una cuota a cambios de permitir el pasó, cuando este hecho es un robo.

Los automovilistas exigen a las autoridades poner orden retirar a estas personas y evite que se sigan adueñándose de este lugar.

Solicitaron al gobierno, implementar operativos para evitar este tipo de atropellos.

Consideran que no están de acuerdo con este hecho que daña a las personas que utilizan esta caseta de peaje.

Los vecinos de las agencias y colonias Santa Rosa Panzacola, San Jacinto Amilpas y Atzompa llegaron a la caseta ubicada en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, donde impidieron a los encargados de la caseta cobrar la cuota.

Las autoridades no han intervenido para evitar esta acción común entre organizaciones de manifestantes, así como normalistas y maestros que han hecho de este vandalismo su forma de vida.

Bajo cualquier pretexto, manifestantes han tomado el control de las casetas de Huitzo, Suchixtlahuaca y Coixtlahuaca, en la autopista a la Ciudad de México, para obtener recursos.

Los manifestantes de Colonias Unidas aseguraron que unas 200 familias de sus colonias pidieron atención para restaurar sus viviendas afectadas por los sismos.