Cobijados por la impunidad ‘Colonias Unidas’ de Oaxaca, lucran en caseta de cobro de Huitzo

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- Cobijados por la impunidad este día integrantes de la organización Colonias Unidas de Oaxaca tomaron la caseta de peaje de Huitzo para cobrarles cuota a los automovilistas.

Ahí lucran pidiendo una cuota a cambios de permitir el pasó, cuando este hecho es un robo.

Los automovilistas exigen a las autoridades poner orden retirar a estas personas y evite que se sigan adueñándose de este lugar.

Solicitaron al gobierno, implementar operativos para evitar este tipo de atropellos.

Consideran que no están de acuerdo con este hecho que daña a las personas que utilizan esta caseta de peaje.

Los vecinos de las agencias y colonias Santa Rosa Panzacola, San Jacinto Amilpas y Atzompa llegaron a la caseta ubicada en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, donde impidieron a los encargados de la caseta cobrar la cuota.

Las autoridades no han intervenido para evitar esta acción común entre organizaciones de manifestantes, así como normalistas y maestros que han hecho de este vandalismo su forma de vida.

Bajo cualquier pretexto, manifestantes han tomado el control de las casetas de Huitzo, Suchixtlahuaca y Coixtlahuaca, en la autopista a la Ciudad de México, para obtener recursos.

Los manifestantes de Colonias Unidas aseguraron que unas 200 familias de sus colonias pidieron atención para restaurar sus viviendas afectadas por los sismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here