Estudiantes se defienden de sujeto armado con dos cuchillos (VIDEO)

  • Alumnos se defendieron con sus mochilas cuando un sujeto ingresó al interior de su plantel de Alphen ann de Rijn.

 

Un grupo de estudiante de una escuela localizada en la ciudad de Alphen ann de Rijn, decidieron enfrentar a un sujeto que portaba dos cuchillos y que los amenazó con agredirlos. La situación fue grabada desde un balcón por un testigo, informó NL Time.

Se registró en el video cuando un hombre, con dos grandes cuchillos que portaba en sus manos, amenazaba con herir a un grupo de jóvenes que estaba en el interior de su plantel escolar. Al sentirse amenazados, los estudiantes enfrentaron al atacante con sus mochilas.

Luego entonces, los jóvenes unidos arrojaron sus mochilas al agresor, quien al ver la acción de los alumnos fue intimidado e intentó alejarse del plantel.

Tras esta acción, agentes de policías llegaron al lugar para realizar un operativo de búsqueda del agresor, que resultó ser un hombre de 44 años de edad.

El sospechoso fue detenido y se presume sufre de problemas mentales luego de ser conocido por las autoridades.

Cabe mencionar que el hecho trascendió en redes sociales, algunos usuarios cuestionaron el actuar de los alumnos, quienes según su percepción del video, acosaron a un hombre con problemas mentales.

Por su parte, Antonella Carlettin, directora del plantel, lamentó los comentarios surgidos en el video y aseguró que sus alumnos no buscaron al atacante, pues solo se defendieron de la amenaza que representó y que resultó ser una acción arriesgada y peligrosa al enfrentar a una persona armada.