Acompaña Pepe Estefan a Meade en su visita a puerto escondido

Puerto Escondido, Oax.- Pepe Estefan Gillessen candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” en el V distrito acompañó al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade en su gira por Oaxaca.

Estefan Gillessen candidato del Partido Verde caminó junto a Pepe Meade hasta el corazón de Puerto Escondido, donde se efectuó el encuentro con la militancia priista y el candidato a la presidencia habló sobre sus proyectos de gobierno.

Pepe Estefan recibió el respaldo de su tocayo Pepe Meade, quien le auguró el triunfo al joven político istmeño que -sus propuestas fresca- se está ganando el corazón del electorado del V distrito con cabecera en Salina Cruz.

Reconoció que es tiempo que los jóvenes incursionen en la vida política del país, como es el caso de Pepe Estefan quien está demostrando la capacidad para legislar en beneficio del pueblo de México.

Llegó la hora de cambiar la forma de hacer política, es tiempo de renovar al PRI y eso se logrará formando nuevos cuadros con caras nuevas, pero sobre todo con gente preparada para enfrentar los retos de cambiar el rumbo del país. El candidato Pepe Estefan dijo que redoblará el trabajo para que el 1 de julio logre la victoria.