Continúa la división por la facultad de derecho y ciencias sociales de la UABJO

Oaxaca. Oax.- El desinterés del rector de la universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, ha provocado que continúe la disputa por la facultad de derecho y ciencias sociales.

En conferencia de prensa frente al campus del centro de la Facultad de Derecho y ciencias Sociales de la UABJO, donde los porros que se encuentran al interior, arribaron agua, los catedráticos Jesús Villavicencio y Daniel Cervantes, señalaron que el conflicto en la facultad no ha terminado lo cual ha afectado de manera directa a los estudiantes.

Lo anterior, porque les han movido los horarios de sus estudios y ante esa violación a sus derechos han interpuesto una denuncia.

Abundaron que han tenido mesas de trabajo, pero nunca han tenido acuerdos que den solución a las demandas.

De la misma forma, señalaron que el problema en la facultad no se ha resulto por que el ex rector Abraham Martínez Alavés, tiene las manos metidas en la UABJO.

Asimismo, afirmaron el actual rector no tiene ninguna función, por lo que las inconformidades continúan ya que no hay un acuerdo que permita solucionar de fondo el problema que se ha vivido.