Despiden a empleados de empresa gasera en Oaxaca, denuncian despido injustificado

Oaxaca. Oax.- Esta mañana 6 trabajadores de la empresa Servi Gas en Pinotepa Nacional, decidieron iniciar un plantón afuera de la empresa, como protesta por el despido injustificado que sufrieron.

Jorge Nicolás Mendoza Lopez, Miguel A Camacho González, Virgilio Santiago Ruiz,Jorge Santacruz Mendoza Sosa, Luis Enrique Garcia Nicio y Jonatan Lorenzo Toribio, son las personas que han laborado en la empresa de seis a once años.

Cabe señalar que ayer un camión repartidor de Gas LP de la empresa ServiGas de Oaxaca, por una falla mecánica, estuvo a punto de volcarse en el kilómetro 26 de la vía federal 200 Pinotepa Salina Cruz altura de la curva del pastel.

A esta manifestación se han unido compañeros de los trabajadores y con cartulinas y una camioneta atravesada, en la entrada y salida de la gasera, piden ser indemnizados al 100 %

Los empleados de la empresa Servi Gas, desconocen el motivo real de porque fueron despedidos, pero señalan que no dejaran que abusen de ellos, por lo que decidieron accionar.