Oaxaca, Oaxaca.- Un grupo de empleados sindicalizados que contendrán en las próximas votaciones para elegir al nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), pertenecientes a la Planilla negra, externaron su confianza a resultar ganadores absolutos.
Cabe destacar que el próximo 23 de abril se llevarán las próximas elecciones en las que compitan tanto los de la Planilla Negra como los de la Planilla Verde.
En entrevista a medios de comunicación el líder de la Planilla Negra, Julián Estrada Lara, reconoció y agradeció a todos los empleados de la base trabajadora que dijo, «buscan su bienestar laboral, así como defender sus derechos laborales».
Asimismo, los invitó a dejar atrás campañas de odio y resentimiento, pues asegura que los trabajadores «conscientes» cobrarán las consecuencias de los actos de aquellos grupos que buscaron desestabilizar el proceso electoral de su gremio.
Estrada Lara afirmó que de ganar la contienda: vigilará muy de cerca los fondos de los empleados, procurará puntual revisión de cuotas sindicales así como el resto de prestaciones con las que cuentan los sindicalizados.