En oaxaca Los padres de familia queremos que se respete a reforma educativa

Oaxaca. Oax._ Luisa García Cruz, Presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Oaxaca (CEPSE), señaló que en Oaxaca los padres de familia quieren que continúe la reforma educativa y van a votar sin miedo a favor de la educación de calidad.

En rueda de prensa, indico que piden educación de una educación de calidad para sus hijos, por lo que solicitarán escuelas de tiempo completo, maestros idóneas como más mejor estructura y escuelas al 100 además de ciclos escolares completos, más clases, menos marchas y paros de maestros.
De la misma forma, señaló que en Oaxaca los padres de familia quieren que continúe la reforma educativa y van a votar sin miedo a favor de la educación de calidad.

“No queremos vandalismos y maestros faltistas, no queremos acciones violentas como las que se dieron en Puerto Escondido Oaxaca en donde lo único que se demuestra es que hay grupos que no respetan la ideología de los demás, de México libertad expresión y de ideología”, dijo.
Indico que detrás de estos grupos está un candidato, fue evidente las consignas y playeras que portaban los probó y adores, y ya sabemos quien Andrés Manuel López obrador.

Refirió que lo que obrador ha dicho claramente que quiere suspender la reforma educativa y con esto las acciones que buscan una educación de calidad para nuestros hijos.