Hallan restos de Director de Policía de Chilapa, había sido reportado como desaparecido

Foto: Twitter @JacobMorant | Los cuerpos de ambos policías fueron hallados dentro de un automóvil en Chilpancingo
  • Los restos del director Casarrubias Tlatempa y su compañero Santos Bernardino fueron entregados a sus familiares, y escoltados hacia sus lugares de origen

El director operativo de la Policía Preventiva Municipal de Chilapa, Guerrero, Isidro Casarrubias Tlatempa y el policía segundo Edilberto Santos Bernardino, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 28 de abril.

Sin embargo, la mañana de este lunes 30 de abril, se confirmó el deceso de ambos agentes, quienes fueron identificados por sus esposas, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuerpos de ambos policías fueron hallados dentro de un automóvil en Chilpancingo.

Tras el reporte presentado por los familiares de las víctimas, se implementó un dispositivo en conjunto para su localización en el que participaron elementos del Ejército y la Policía Estatal.

Los agentes habían salido de sus casas, para dirigirse juntos al colegio Monserrat en Chilpancingo, donde estudiaban la licenciatura en Derecho; se trasladaban en un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra.

Los restos de Casarrubias Tlatempa y Santos Bernardino fueron entregados a sus familiares, y escoltados hacia sus lugares de origen.