Impulsará @PepeEstefanG conectividad para detonar el desarrollo

  • · El candidato a Diputado Federal se comprometió a gestionar mayores recursos para la infraestructura carretera

Salina Cruz, Oax.- El candidato a la Diputación Federal de la Coalición “Todos por México” en el V Distrito, Pepe Estefan Gillessen, se comprometió a que desde la Cámara de Diputados gestionará para que se asignen mayores recursos que permita mejorar la infraestructura carretera en el estado y principalmente en el Istmo de Tehuantepec.

El abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza sostuvo que la conectividad es necesaria para detonar el desarrollo económico y contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Luego de ponerse en marcha la carretera Oaxaca- Costa, Estefan Gillessen señaló que empujará para que también continúen los trabajos de la carretera Oaxaca-Istmo y se culmine en este sexenio.

“La última propuesta que tengo es la conectividad en el resto del estado… Voy a gestionar para que en este sexenio se culmine la carretera de Oaxaca – Istmo de Tehuantepec”, enfatizó Estefan Gillssen.

Finalmente, frente a habitantes de la colonia Lomas de Galindo Sur indicó que la conectividad va de la mano con el progreso y es necesario invertir en infraestructura, que aunado con la ampliación del puerto de Salina Cruz hará más competitiva a la región.