Más de 10 municipios de la Sierra Norte expresaron su respaldo a Raúl Bolaños Cacho Cué

Ixtlán de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril del 2018.— Líderes sociales, morales y comunales de más de 10 municipios de la Sierra Norte expresaron su respaldo a la agenda legislativa que Raúl Bolaños Cacho Cué llevará al Senado de la República luego se ser el ganador de la contienda del 1 de julio.

Desde esta región, cuna de Don Benito Juárez García, el Benemérito de las Américas, Bolaños Cacho Cué hizo patente su compromiso de ser un impulsor permanente del desarrollo productivo de las comunidades.

En este encuentro, representantes y líderes morales de Capulálpam de Méndez, Ixtlán de Juárez, Santiago Comaltepec, San Juan Chicomezuchil, Guelatao de Juárez, San Miguel Amatlán, Nuevo Zoquiapam, Santa Catarina Ixtepeji y Natividad hicieron un pronunciamiento abierto a favor del candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República.

“La sierra norte está más unida que nunca y con el corazón en la mano hacemos patente nuestro apoyo total al proyecto de Raúl Bolaños Cacho Cué y Sofía Castro Ríos. !Vamos a Ganar!, enfatizaron.