La estrella de la UFC lanzó varios objetos, entre ellos una silla con la que rompió los cristales del autobús que transportaba a un grupo de peleadores.
Tras atacar un autobús en el que viajaba un grupo de peleadores, el luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Connor McGregor se entregó a la Policía de Nueva York.
Conor McGregor. Picks up guard rail. Attempts to throw it at bus. ABSOLUTE CHAOS IN NEW YORK. #UFC223 (Via Felice Herrig’s IG story) pic.twitter.com/JYQZD7jtKP
Varios testigos grabaron el momento del ataque, que ocurrió luego de una rueda de prensa de la UFC en el pabellón deportivo Barlays Center, informó The New York Times.
En los videos que circulan en redes sociales, se ve a McGregor con un grupo de personas arrojando diferentes objetos, entre ellos un bote de basura, una carretilla y una baranda de seguridad contra el autobús que transportaba a otros luchadores.
yoooooo… first time seeing this one. Conor has legit lost his mind. pic.twitter.com/XcLFd2FIMo
Sólo una persona resultó con lesiones leves y hasta el momento no se han presentado cargos en contra de la estrella de la UFC, informó el Departamento de Policía de Nueva York.
La UFC lanzó un comunicado en el que detalla que McGregor en compañía de otros 12 peleadores, entre ellos Artem Lobov, vandalizaron el vehículo que transportaba a varios deportistas que compiten en el evento que tendrá lugar este fin de semana».
Como consecuencia del incidente, la empresa de artes marciales mixtas informó que fueron canceladas tres peleas del sábado en el marco del torneo, según RT.