Oaxaca. Oax.- El candidato a senador de la República de la coalición “Todos por México”, Raúl Bolaños Cacho Cué, dejó en claro que no hay voto diferenciado con sus contrincantes.
Acompañado de la segunda fórmula al Senado encabezada por Sofía Castro, del coordinador de campaña de José Antonio Meade, Alejandre Avilez Álvarez, dio un avance de los primeros 30 días de su campaña.
En este sentido, informó que han visitado 68 municipios, llegando a las cabeceras federales electorales, recorriendo las diferentes regiones, exponiendo una campaña propósitos, donde escuchan más de lo que hablan.
Abundó que su partido está más unido que nunca, saludando a la militancia en las 8 regiones del estado, por que las estructuras están apoyando a sus candidatos, reiterando que no dejarán de trabajar por Oaxaca.
«No sólo es recorrer el Estado, si no también ver los retos que se llevarán al Senado de la República»: Raúl Bolaños.
Destacó que ha recibido propuestas de los sectores productivos para impulsar proyectos que detonen el desarrollo económico de las diferentes zonas como la Costa, el Istmo, el Papaloapan, entre otras.
Así como también han atendido las demandas de los partidos Nueva Alianza y verde Ecologista con los cuales van en coalición, y aprovechar las fortalezas del estado para retirarlas y traer beneficios a los Oaxaqueños.
Señalo que está haciendo la agenda legislativa que a partir del primero de Septiembre van a impulsar, destacando que su amor por Oaxaca.
Mencionó que dentro de las demandas más sentidas de los oaxaqueños está la seguridad y empleo.
En un balance de los primeros 30 días de campaña dijo que como fórmula han visitado 68 municipios y de manera personal 44 municipios, las 10 cabeceras distritales federales, 25 cabeceras distritales locales lo que representa el 45 por ciento del electorado de la lista nominal del Oaxaca.
“Hemos recorrido de manera intensa las ocho regiones del estado y basamos las propuestas en 4 ejes: mayor desarrollo económico en Oaxaca, mayor inclusión social, desarrollo sostenible y el cuarto rubro en seguridad y justicia”, indicó.
Mencionó que la ciudadanía ve una luz de esperanza en sus propuestas y un Partido Revolucionario Institucional (PRI) más unido que nunca. Bolaños Cacho Cué comentó que no van a claudicar en la lucha para transformar Oaxaca y por construir un mejor lugar para todos.
Dijo que según encuestas se encuentran de 4 a 5 puntos arriba de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.
“Vamos a seguir caminando y si es necesario vamos a redoblar el paso para que esta tendencia se consolide para tener un primer lugar que no deje duda que somos la fórmula ganadora”.
El abanderado del PRI, PVEM y PANAL presumió la unidad y fortaleza de estos tres partidos, en especial la del PRI, “Tenemos un PRI más unido que nunca”.
Finalmente, Raúl Bolaño Cacho Cué, aseguró que van por el triunfo este julio próximo y trabajará de la mano con el Gobierno de Oaxaca en beneficio de la sociedad.