Prometen el triunfo a Pepe Estefan en María Lombardo

María Lombardo de Caso.- Pepe Estefan candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” regresó a las comunidades del Bajo Mixe por invitación de los habitantes de las localidades quienes una vez más le refrendaron sus total apoyo que será ratificado el próximo 1 de julio.

Acompañado de los candidatos a senadores Raúl Bolaños Cacho y Sofía Castro, Pepe Estefan tuvo un cálido recibimiento de parte de los pobladores.

En María Lombardo, el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, postulado por el Partido Verde, se comprometió a trabajar de la mano con los productores de este municipio para crecer en sus proyectos.

Cabe señalar que este municipio ocupa el tercer lugar a nivel nacional en exportación de limones, por ello el candidato se comprometió a que desde la Cámara de Diputados se incorporarán programas que permitan alcanzar el liderazgo, toda vez que representa el progreso de la comunidad por los empleos que generan.

Mujeres son el eje de la vida

En la gira, Estefan Gillessen fue arropado por las mujeres, que organizaron un encuentro con los candidatos de la coalición “Todos por México”, donde la señora Florencia Severiano Nicolás lamentó que se les niegue a las mujeres la oportunidad de desarrollarse en el ámbito laboral.

“Tenemos que empoderar a las mujeres por eso gestionaremos créditos a la palabra para que emprendan un negocio, las capacitaremos para que puedan obtener un empleo, vamos a hacer crecer a las mujeres, vamos a trabajar de la mano con ustedes. Las mujeres son el eje de la vida”, señaló Pepe Estefan.

Como muestra de afecto y apoyo hacia el candidato de la coalición que integran los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, la asociación ganadera de María Lombardo lo recibió en el recinto de esta organización donde establecieron compromisos de trabajo.

Posteriormente, Pepe Estefan participó en la cabalgata que se realizó por las calles de la población de María Lombardo. A su paso recibía el saludo de la gente que salió a presenciar esta tradicional actividad en el marco de la feria del pueblo.