PT siempre con Andrés Manuel en todas sus postulaciones: Benjamín Robles

*Desde el 2000, un voto para el PT es un voto para Andrés Manuel

Partido del Trabajo (PT) es el único partido que ha mantenido su apoyo a Andrés Manuel López Obrador en todas las elecciones en las que ha participado y por eso la ciudadanía oaxaqueña sabe que desde el año 2000, un voto para el PT es un voto para Andrés Manuel.

Así lo ha constatado el candidato de la coalición Juntos haremos historia a diputado federal Benjamín Robles Montoya en los siete municipios que integran el Distrito 8: Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, San Jacinto Amilpas, San Agustín Yatareni, San Andrés Huayapam y San Pablo Etla.

Y es que el Pueblo de Oaxaca tiene presente el reconocimiento que el candidato a la presidencia de la República por el PT realiza constantemente al partido de la estrella amarilla por su incondicional apoyo desde hace 18 años.

“Miren, me apoyaron en el 2000 cuando fui candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad; me apoyaron cuando fui candidato a la Presidencia en el 2006 y 2012; y ahora también me siguieron apoyando en el 2018; está aquí con nosotros el maestro Anaya, Alberto Anaya, que es presidente del PT, el Partido del Trabajo, va en alianza con Morena, ¡Vamos juntos, Morena y PT! Y muchas gracias al maestro Beto Anaya por su apoyo. ¡Ese apoyo sí se ve, el que es del PT!”, ha sostenido enfáticamente Andrés Manuel López Obrador.

Por eso, sin lugar a dudas, el próximo domingo 1º de julio, Oaxaca se volcará desde muy temprano a las casillas para votar por #AMLOPT y hacer realidad con él y con quienes lo acompañan en las fórmulas al Senado y a las Diputaciones Federales, el Proyecto de Nación que es el cambio verdadero y bueno que México necesita.