Pugnará Héctor Pablo por paz y seguridad para las familias

La inseguridad se ha desbordado en la entidad. Las familias oaxaqueñas merecen recobrar la paz y vivir con la seguridad de que sus vidas y sus patrimonios están protegidos, por eso el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva tiene entre sus principales propuestas y ejes de acción, la recuperación de la paz y la seguridad en el estado y el país.

Para lograrlo, desde el Senado de la República demandará más recursos para la prevención del delito, el combate a la inseguridad y que los delincuentes permanezcan en la cárcel, pero, sobre todo, será vigilante de que los recuros destinados a la seguridad pública se ejerzan con transparencia y eficiencia.

El abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), caminó esta tarde de domingo por las principales calles de la capital oaxaqueña en compañía de familiares y amigos, quienes, en un ambiente de fiesta y algarabía, hicieron patente su apoyo a Héctor Pablo.

En el corazón político, económico, social y turístico de la Verde Antequera, puso de manifiesto la necesidad de que se recuperen los espacios públicos y plazas que se han perdido por la incapacidad gubernamental, para que vuelvan a ser sitios seguros de recreación familiar.

Desde la Plazuela de El Carmen Alto, frente al ex convento de Santo Domingo de Guzmán, en el andador turístico Macedonio Alcalá, en la Alameda de León y en el zócalo capitalino, Héctor Pablo platicó con ciudadanos hombres, mujeres y jóvenes que espontáneamente se acercaron a él para intercambiar puntos de vista y refrendarle su apoyo hacia la victoria electoral, el próximo primero de julio.