¿Qué sucederá hoy 18 de abril? Supuesta alerta extraterrestre se vuelve viral (VIDEO)

El rumor comenzó luego de que un usuario de redes sociales recibiera supuestos mensajes cifrados, procedentes presuntamente de la caja negra el avión MH370 que desapareció hace cuatro años.

Un video publicado en YouTube advierte una supuesta alerta extraterrestre, basado en una serie de rumores, los que comenzaron después de que un usuario de Twitter publicara que había recibido mensajes militares cifrados de voz de un número desconocido.

Éste contenía una serie de palabras y cifras, mismas que según algunos internautas, son un código semejante al alfabeto fonético de la alianza militar, Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Luego de supuestamente descifrar el código, el remitente reveló que se podría tratar de una advertencia que dice: «SOS peligro SOS, es terrible para Ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos».

Además de una secuencia de cifras que podrían tratarse de las coordenadas de donde se tuvo contacto por última vez del avión MH370 de Malaysian Airlines, que desapareció en 8 de marzo de 2014, así como la fecha 18 de abril de 2018.

Aunque esto resulta imposible, ya que la batería de las cajas negras de los aviones dura 30 días, y el MH370 desapareció hace cuatro años.

Quienes comenzaron a seguir el caso, han llegado a teorizar que el mensaje habría sido enviado por la caja negra del avión, que según especulaciones tuvo un encuentro extraterrestre; así como que la fecha indica que este día (18 de abril de 2018) habrá una invasión extraterrestre.

Algunos usuarios de redes sociales relacionaron lo anterior con las palabras de Stephen Hawking, quien afirmaba que la humanidad no está preparada para afrontar a los extraterrestres y que algo malo va a pasar con el mundo en 2018.