Urge Pepe Estefan plan para reactivar economía

• El candidato a la Diputación Federal por el V Distrito se comprometió a gestionar proyectos productivos para la región

San Juan Cortzocón, Oax, 31 de marzo.- Frente a productores y líderes de María Lombardo, Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” por el V Distrito Electoral, se comprometió a gestionar proyectos productivos e impulsar un plan de desarrollo para reactivar la economía y la creación de empleos en esta región.

El candidato de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza estuvo acompañado del diputado Local, José Esteban Medina para escuchar las necesidades que enfrenta el sector y que requiere de atención inmediata.

Con más de 200 asistentes, Estefan Gillessen indicó que es determinante trabajar en sinergia sociedad y gobierno.

Al escuchar las propuestas con visión de futuro, los pobladores de María Lombardo aseguraron estar convencidos de que Pepe Estefan es la mejor opción para representar al V Distrito en la Cámara de Diputados.

El abanderado por el Partido Verde recibió el respaldo de quienes aseguran que lo llevarán al triunfo el próximo 1 de julio, porque tiene la fuerza, la juventud y sobre todo, los conocimientos necesarios para presentar iniciativas que beneficien a su estado.