Video: Si gana AMLO se pavimentarán 300 caminos rurales: Benjamín Robles Montoya

Oaxaca. Oax. – Benjamín Robles Montoya candidato a diputado federal 08 distrito electoral Oaxaca de Juárez, anuncia que en caso de ganar Andrés Manuel López Obrador, se pavimentarán 300 caminos rurales, donde se generará empleo temporal y se fortalecerá el sector de la construcción.

En conferencia de prensa, señaló que todos los lunes ofrecerá una reunión para hacer un balance de todo lo que sucede en Oaxaca, un balance de lo que sucede a nivel nacional con la campaña del licenciado Andrés Manuel López Obrador, también en mi calidad de dirigente del PT hemos designado Maribel Martínez Ruiz para que sea la coordinadora de la campaña presidencial por parte del PT.

“Les anuncio que la contadora Maribel es candidata a diputada federal, ella encabeza la lista del PT, como un servidor ya fuimos avalados por la autoridad electoral hace algunos días, y bueno se suman a otras propuestas que el PT tiene que ya como candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” y por eso nosotros pensamos que la aportación del PT va a ser fundamental”, dijo.

Por otro lado señaló que Rogelio Rodríguez Ruiz será el coordinador de su campaña, por lo que espera buenos resultados por la experiencia con la que cuenta en la política.

Refirió que Andrés Manuel López Obrador fue concreto y fuer certero, se van a pavimentar de concreto 300 caminos de Oaxaca y con ello se van a comunicar por fin a 300 de nuestros municipios que aún no tienen caminos adecuados para integrarse al desarrollo pero además, tal y como él lo ha anunciado y lo vamos hacer realidad, estas pavimentaciones se harán privilegiando el empleo de los oaxaqueños a efecto de que el beneficio del empleo y derrama económica se quede en las comunidades y en las familias rurales, la gente tendrá trabajo y tendrá caminos, fortaleceremos el sector de la construcción y la vida de los pobladores, así uno de nuestros principales compromisos estará cumplido, crear empleos en las comunidades y pueblos, para que quien desee salir, migrar de su comunidad lo haga porque quiere y no por necesidad.

El ejercicio de “Yo te escucho” será un compromiso permanente, lograr que lo gente ha querido, la gente espera un cambio bueno, yo ahorita me dirijo a varias agencias y colonias para darles resultados, escuchar sus propuestas, como dirigente estaremos trabajando por la campaña presidencial de igual manera con todos los candidatos a senadores.