El PT hará que se cumpla el proyecto de nación de López Obrador

Oaxaca. Oax.- Integrantes del Partido del Trabajo (PT), estarán pendientes de la Defensa Legal del voto de este próximo 1o de julio desde el PT, como los candidatos a diputaciones federales y locales del partido de la estrella amarilla harán que se cumpla el Proyecto de Nación propuesto por Andrés Manuel López Obrador.

Aquí el video de la Conferencia

En conferencia de prensa, Benjamin Robles Montoya, comisionado político del PT, señaló que como candidatos del partido del trabajo harán que se cumpla los compromisos de Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, aseguró que el día de ayer AMLO ganó el segundo debate, donde una vez más se llevó de calle a los demás candidatos.

Acompañado de Margarita García, Maribel Martínez, abundo que es importante que se cuente con mayoría de diputados para llevar a cabo los compromisos.

Subrayó que como militantes del PT, tienen como prioridad terminar con la corrupción y la marginación.

Indico que los compromisos de AMLO con contundentes, que busca que el campo oaxaqueño sea el motor del desarrollo estatal.

En presencia de Noé Doroteo y Cesar Morales Niño, candidatos a diputados locales, refirió que para que AMLO dé seguimiento a sus com omisos es necesario contar con la mayoría de congresos locales, para poder apoyar las reformas constitucionales.

Lo anterior, para poder recuperar el petróleo, las platas, todo aquello que se le ha arrebato al país.
Recalcó que están seguros de que AMLO ganara y en consecuencia otorgará a los ciudadanos lo que les corresponde.

Acompañado del candidato a diputado local, Mauro Cruz, dijo que los legisladores aprobarán las leyes que AMLO para hacer historia.
Por lo que llamo a votar por los militantes del PT para poder obtener la mayoría de diputados locales, federales.