Repudio total de ciudadanía a concejales que solo quieren saquear las arcas municipales

En un acto de total rebeldía los regidores de Santa Lucía del Camino, encabezados por Lin Zet Santiago Delgado Síndica Procuradora y Sandra Daniela Taurino Jiménez Regidora de Hacienda, cegados por su hambre de poder y enfermas de riqueza, quieren desestabilizar este municipio conurbado.

Es bien sabido que la regidora Daniela Taurino, junto a la síndica Lin-Zet, quieren obtener más y más dinero, obteniéndolo de forma ilícita cobrando derecho de piso a los comerciantes, de los diferentes negocios en este municipio.

Por lo cual han orquestado con mentiras y falsas promesas, que algunos regidores como Samuel Pérez Rojas Regidor de Obras, Luis Rey López Martínez Regidor de Gestión Gubernamental y Benito Hernández Vásquez Regidor de Desarrollo Económico les brinden su apoyo.

Con lo cual han intentado desestabilizar el municipio, exigiendo una rendición de cuentas al edil, pero con lo que no contaban es que les saldría el tiro por la culata, ya que los vecinos de Santa Lucía los confrontaron, al reclamarles que ellos ni sus asistentes se dedicaban a trabajar, ni cumplían con su horario establecido.

Recalcando que los únicos días que ven en el palacio a estos concejales, son cuando cobran sus quincenas o cuando necesitan dinero para realizar “según ellos” sus gestiones particulares, en las cuales los únicos beneficios son para ellos, dejando en el olvido a las personas que votaron para que fueran su voz en el municipio.

Uno de los comerciantes que prefirió omitir su nombre por temor a represalias, hizo un enérgico reclamo a la regidora de hacienda, al señalar que las “tan cacaraqueadas” cajas de recolección que ella llevaba a las agencias y colonias, solo eran utilizadas para su propio beneficio y para repartir las ganancias con su comadre la Síndica Procuradora Lin Zet Santiago Delgado.

Cabe resaltar que en diversas ocasiones mediante las redes sociales, los ciudadanos han expresado su inconformidad por los permisos otorgados a diversos promotores para la realización de bailes, que últimamente se han llevado a cabo en este municipio, dichos permisos llevan el sello y la firma de la Regidora de Hacienda Sandra Daniela Taurino Jiménez, la cual solicita cantidades que van desde los $40,000 a los $60.000 pesos, además de boletos de cortesía para toda su familia.

Es por estos motivos que los ciudadanos, cansados de que estos regidores no contribuyan al progreso de Santa Lucía, solicitan al munícipe Raúl Cruz ponga un alto y no siga permitiendo que sigan a sus anchas se cometan más abusos, con cobros excesivos que no son reportados a las arcas municipales y que tienen como destino final, los bolsillos de estos lobos con piel de oveja, que defraudaron la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos.