Con fuerza recorre Freddy Gil Pineda San Pedro Mixtepec, recibe muestras de apoyo en su campaña [@FREDDYGILPINEDA @LaloRojas2016 @Liborio_Miriam]

Con motivo de su campaña para presidente municipal de San Pedro Mixtepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Freddy Gil Pineda Gopar hizo acto de presencia en El Salitre, localidad perteneciente al ayuntamiento antes mencionado.

Al hacer arribo en dicho sitio fue recibido por una multitud, quien aplaudió su asistencia y le otorgó una calurosa bienvenida, por otra parte lugareños del Salitre le expusieron sus requerimientos, así como sus total respaldo para llevarlo a la alcaldía de Mixtepec.

Entre las propuestas de Pineda Gopar resaltan a contribución en materia de educación, ya que ésta es fundamental para el desarrollo socioeconómico, misma que conlleva beneficios y contrarresta la desigualdad entre una sociedad, aseguró Freddy Gil.

En cuanto a economía se refiere el candidato priísta se comprometió a gestionar apoyos productivos, para que estos sean destinados a manos de los pobladores de la comunidad en mención.

De igual manera exteriorizó que sus recorridos seguirán por cada lugar de San Pedro Mixtepec, agregando además que trabajará para ver el progreso, tanto del municipio como de sus habitantes, detalló Pineda Gopar, candidato a presidente municipal de San Pedro Mixtepec por el Partido Revolucionario Institucional.

Buscará Freddy Gil los recursos para la construcción de un rastro municipal tipo TIF.

Freddy Gil dio a conocer que al iniciar su gobierno, en caso de que el voto lo favorezca, buscara con la ayuda de Miriam Liborio Hernández y Eduardo Rojas Zavaleta, la construcción de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF), que permita reactivar mas empleo para los tablajeros de la zona y con ello obtener un mejor sustento familiar.

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, pidió a los habitantes de la zona rural del municipio, a sumarse integralmente al proyecto que él encabeza, para tener un campo en desarrollo y un beneficio permanente para sus ciudadanos.

El abanderado priista se comprometió a rescatar las actividades del campo, y que los productos que se generan en el municipio se les dará valor agregado