Con gran éxito, candidata de MORENA, cierra campaña en XOXO (VIDEOS)

Oaxaca, Oaxaca.- Tras una intensa campaña proselitista, Nancy Benítez Zárate, candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición “Juntos Haremos Historia”, está lista para triunfar este 1 de julio.

Durante los recorridos por las diferentes Agencias, Fraccionamientos, barrios y colonias, los ciudadanos se mostraron entusiastas con las propuestas de la candidata quienes también están listos para acudir a las urnas por la gran transformación no sólo de Xoxocotlán, sino de México.

Cabe destacar que durante el periodo de campañas, Nancy Benítez fue víctima de violencia política por parte de sus contrincantes, que no quieren que una mujer con grandes ideales y un proyecto municipal aterrizado, llegue a cambiar actos de corrupción por mejoras y progreso para los habitantes de este municipio.

Lo anterior no detuvo en ningún momento a la candidata, al contrario, convencida que con honestidad y trasparencia se pueden logran grandes cosas, siguió adelante, con la frente en alto y guiada bajo los principios de MORENA: No mentir, No robar, No traicionar al pueblo, mismos que serán los ejes rectores para encabezar un buen gobierno durante los próximos tres años.