Con gran fuerza cierra Héctor Santiago su campaña en Xoxocotlán (VIDEO)

El candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, cerró su campaña política este miércoles, y se declaró listo para ganar la elección a la presidencia municipal el próximo domingo 1 de julio, ante simpatizantes que abarrotaron la agencia municipal de San Javier.

Acompañado de su familia, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el candidato convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

Aseguró que su proyecto de gobierno ha sido construido con las familias, los hombres, los jóvenes, las mujeres y el mejor momento de la campaña será el 1 de julio cuando gane la elección que devolverá la esperanza a Santa Cruz Xoxocotlán.

Respaldado por la población proveniente de diversas colonias, barrios y fraccionamientos con los que cuenta Xoxo, el candidato aseguró que no los defraudará, que tiene el compromiso de trabajar para devolver el desarrollo a este municipio de los Valles Centrales.

En medio de gritos y aplausos de “Héctor Presidente”, el candidato también aseguró que será un presidente de puertas abiertas, dispuesto a escuchar las propuestas ciudadanas y a ejercer los recursos con transparencia.

Por último el candidato exhortó a la población a salir este 1 de julio y votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Asimismo los llamó a no abandonar las casillas y cuidar los votos.