Conductora rompe en llanto al hablar de niños migrantes separados de sus padres (video)

  • «Lo siento. Es mi trabajo ser capaz de hablar mientras estoy en la televisión. Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir ni hacer nada más», expresó la periodista en la red social

La presentadora de televisión, Rachel Maddow; no pudo contener las lagrimas al leer en su programa las últimas noticias a cerca de más de 2,300 menores separados de sus padres en la frontera.

El programa llamado The Rachel Maddow Show de la cadena de MSNBC, conducido por la misma Maddow estaba actualizando ‘lo último’ cuando al aparecer el tema de los niños migrantes, empezó a cortarse la voz; posteriormente lloró al expresar que era ‘increíble’ la radical decisión del presidente de Estados Unidos.

“Estos es increíble…Funcionarios del gobierno del presidente Trump han enviado a bebés y a otros niños de menos de tres…”, cuando de repente no pudo terminar de informar, cuando cayó en llanto.

Horas después la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter pidió una disculpa; donde expresaba que era su trabajo no transmitir ese tipo de sentimientos, más que sólo leer las notas que le corresponden.

“Lo siento. Es mi trabajo ser capaz de hablar mientras estoy en la televisión. Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir ni hacer nada más, era leer este párrafo”, expresó la periodista en la red social.