Estamos preparados para cuidar y defender el voto de Morena, afirma Oswaldo García

  • Se reúne con Gonzalo López Beltrán, coordinador de la Estructura Electoral de Morena

Oaxaca, Oax.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la alcaldía de la capital, Oswaldo García Jarquín, aseguró que en Oaxaca de Juárez están preparados para cuidar y defender el voto que la ciudadanía dará a Morena en el triunfo del próximo 1 de julio.

Dijo que durante un largo tiempo se han alistado para vigilar de manera contundente que se respete la voluntad de un pueblo ansioso de un gobierno honesto que atienda los problemas de la ciudad.

Oswaldo García se reunió este sábado con Gonzalo López Beltrán, responsable de la Coordinación de la Estructura Electoral de Morena en la 3ª Circunscripción, para evaluar la organización y defensa del voto en la ciudad capital.

El candidato por Oaxaca de Juárez exhortó a los ciudadanos a no confiarse y por el contrario fortalecer todos los días la estructura que cuidará de las casillas el día de la votación.

García Jarquín se expresó convencido de que, como lo ha sostenido el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se logrará, entre todos, desde abajo y con la participación de la gente, la transformación del país de manera pacífica.

Añadió que la victoria de Morena en Oaxaca de Juárez es inminente e indiscutible y las y los capitalinos serán partícipes de una elección histórica.

En su quinto día de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de la capital, Oswaldo García Jarquín sostuvo un encuentro con empresarias y activistas a quienes refrendó su compromiso con las mujeres.

También efectuó un amplio recorrido en el Fraccionamiento Los Álamos y en la agencia Montoya, casa por casa, negocio por negocio, compartiendo su visión de gobierno. Posteriormente, en Santa Rosa Panzacola vecinos le expresaron su convicción de llevar a Morena a ser la primera fuerza en Oaxaca de Juárez.