Meade le dice «vulgar ladrón» a Ricardo Anaya, Anaya revira y le dice «mosquita muerta» (VIDEO)

«Con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad es que es un cínico corrupto, igual que todos los del PRI»: Anaya.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya estalló contra su contrincante José Antonio Meade, del PRI, a quién llamó «mosquita muerta» y lo tachó de «cínico y corrupto», luego de que horas antes lo calificara de «vulgar ladrón».

En Mérida, Yucatán, en compañía de Mauricio Vila, aspirante del Frente a la gubernatura, Anaya le respondió al candidato del PRI:

«A ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad es que es un cínico corrupto, igual que todos los del PRI y el primero de julio a punta de votos lo vamos a poner en su lugar. Vamos a ganar», señaló.

El expresidente nacional del PAN, aseveró que el enojo de Meade se debe a que no va a ganar y por eso fue grosero al llegar a la capital de Yucatán para el tercer debate.

«Los priístas ya saben que van a perder la elección, por eso andan tan enojados, tan groseros. Hace rato llegó el candidato del PRI, aquí en Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal, le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder, y por eso en su coraje se pudo dar todo tipo de descalificaciones» aseguró.

Ante dos mil simpatizantes de la coalición conformada por el PAN, PRD y MC, Anaya sostuvo que el exsecretario de Hacienda, «es un ingenuo», porque no se ha dado cuenta de que su partido «ya lo abandonó». También insistió en que ya pactaron el PRI y el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

«Ya se formó una nueva coalición, el PRI más Morena, se llama PRIMOR, pero desde aquí les decimos que, aunque se unan, el 1 de julio les vamos a ganar y de manera contundente en Yucatán y en todo México», expresó.

En la plaza principal, Anaya Cortés se comprometió con los yucatecos a mejorar el sistema de salud estatal, en becas para los jóvenes estudiantes y a respaldar a los pueblos originarios mayas, de acuerdo con El Universal.