“Nuestro equipo es el más fuerte y se llama Oaxaca”: Raúl Bolaños Cacho Cué (Video)

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de junio de 2018.- La alegría y ánimo de triunfo de la capital oaxaqueña sirvieron de marco para que Raúl Bolaños Cacho Cué concluyera 90 días de trabajo intenso por las 8 regiones del estado, consolidando el proyecto legislativo que pondrá a Oaxaca en la ruta del desarrollo equitativo.

Ante más de 8 mil personas que llenaron de energía la emblemática Plaza de la Danza, Raúl Bolaños Cacho aseguró que el triunfo es una realidad que se ha construido a lo largo de más 17 mil kilómetros caminados, escuchando y palpando el pulso de los municipios oaxaqueños.

“Vamos al proceso electoral con la total certeza de que ganaremos. Nuestro equipo es el más fuerte y se llama Oaxaca”, enfatizó entre vivas y porras de una multitud convencida de cerrar el paso al populismo y a la deslealtad que lastima a la sociedad oaxaqueña.

Acompañado por su familia, el próximo senador confirmó que cuenta con total claridad sobre lo que se ha hecho bien y lo que falta por hacer. “Nuestra agenda legislativa será el centro de nuestra labor en el Senado, pero también vamos a ser gestores incansables de las obras y los programas que los oaxaqueños necesitan”.

Contagiado por el júbilo incontenible de las familias oaxaqueñas, Raúl Bolaños Cacho agradeció el calor, cariño y la generosidad de quienes lo han acompañado en esta jornada, así como de las personas que le han abierto las puertas de su hogar y de sus corazones. “No hemos descansado un solo segundo. Oaxaca lo demanda y tengan la seguridad de que no les vamos a fallar”.