Presentan lata conmemorativa del Grupo Modelo para “Julio, Mes de la Guelaguetza 2018” (Video)

Oaxaca. Oax.- El titular de la secretaría de turismo (SECTUR), Juan Carlos Rivera Castellanos, presentó la lata conmemorativa del Grupo Modelo para “Julio, Mes de la Guelaguetza 2018”.

En conferencia de prensa, en el auditorio Guelaguetza, acompañado de José Maria Zaldívar Ramirez, gerente general grupo Modelo Oaxaca, informó que un millón 800 mil latas contarán con este lógo, las cuales serán distribuidas en la entidad oaxaqueña.

El funcionario detalló que es un honor que una empresa tan importe como lo es Grupo Modelo, en sus productos difunda una de las grandes tradiciones de Oaxaca.

De la misma forma, señaló que las temporadas vacacionales con más arribo de turistas en Oaxaca son: en Semana Santa, en julio y a final del año lo que corresponde a noviembre y diciembre.

Castellanos Rivera, sostuvo que se están preparando para la fiesta máxima de las y los oaxaqueños con una serie de actividades y eventos para todas las edades.

Subrayó que le siguen apostando a una ocupación hotelera del más del 80 por ciento y una derrama económica de 308 millones de pesos.

Aseguró que con la temporada electoral no hay cancelaciones, por el contrario existe una grande demanda de boletos para la presentación de la Guelaguetza 2018.